miércoles, 11 de marzo de 2009

“Deja en tu mente la muerte en paz, y renacerás en vida” (Abel Desestress)




La agonizante Jade Goody comienza a despedirse
Sin querer vetar a los medios de todo el mundo, la ex concursante del 'Gran Hermano' británico deja el hospital para pasar sus últimos días con su familia ।-


Su representante, Max Clifford, asegura al periódico Daily Telegraph que ha aconsejado a Goody que deje de aparecer en el ojo público, ya que ha logrado lo que quería: asegurar el futuro de sus hijos de cuatro y cinco años con el dinero que han pagado los medios por cubrir su boda y su bautizo. Sin embargo, la moribunda ex concursante, cuando no está sedada, mantiene su completo juicio y quiere seguir apareciendo en las noticias.
"La verdad de las cosas es que tiene muy poco tiempo para vivir", dice Clifford. "Hay que tener en cuenta que es su vida, y que la ha vivido frente al ojo público los últimos siete años, que, dicho sea de paso, han sido sus años más felices y completos. Así que en cierto modo tiene derecho a decidir querer morir así".
"La chica que dio la pelea"
En una entrevista que acaba de dar a la revista británica OK! y que será publicada en su edición de esta semana, Jade Goody dice que está lista para morir, aunque se siente "destrozada" al darse cuenta de que no verá crecer a sus hijos. "Quisiera verlos convertirse en hombres y casarse. Es el sueño de toda madre, ¿no?".
Y, ante la pregunta de cómo quiere ser recordada, la mediática ex concursante contesta: "Como una persona que irritó y entretuvo a la gente en la misma medida. Pero también quiero que se me recuerde como la chica que dio la pelea. Me sentenciaron a muerte, pero no dejé que eso me matara".
"Peleé y conseguí casarme, bautizarme, asegurarles un futuro a mis hijos. Creo que he conseguido más en 27 años que lo que muchos consiguen en toda su vida. Podría haberme dedicado a maldecir el hecho de que tengo que morir joven, pero no ha sido así y ahora, al final del camino, puedo mirar para atrás y sentirme orgullosa de mis actos", concluye.

No hay comentarios: