lunes, 8 de junio de 2009

Pasajeros confían en Aviacsa y decidieron viajar de la ciudad de México a Chetumal


CHETUMAL, QR.— Pasajeros confían en la aerolínea Aviacsa y decidieron viajar ayer de la ciudad de México a Chetumal, pese a la advertencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de que “bajo su propio riesgo” reanudan operaciones, después de estar tres días suspendidas 25 de sus 26 aeronaves que cubren diversas rutas en el país.

El pasajero Enrique Rivera Zamora cree que la suspensión de que fue objeto esta empresa aérea corresponde a “intereses oscuros” de funcionarios de la SCT en contubernio con otras aerolíneas que operan en México.

“Creo que lo que pretenden es desplazar a Aviacsa para beneficiar a otra aerolínea”, afirmó.

Señaló que desafortunadamente este tipo de medidas a quien más perjudica es a los usuarios, como en su caso, que desde el martes 2 de junio llegó a Chetumal y hasta este sábado 6 logró retornar, dado que no había cupos disponibles en Click Mexicana y el costo es más caro.

EL UNIVERSAL publicó ayer que Click Mexicana ofrece tarifas superiores en 400% a las que ofertan en Aviacsa los martes.

El vuelo proveniente de la ciudad de México arribó a Chetumal, capital de Quintana Roo, ayer a las 12:10 horas, con tan sólo 12 pasajeros, cuando su capacidad es de 120.

Aviacsa tiene fama de buen servicio y de tener aviones seguros, por lo que no entiendo por qué les fue suspendido el servicio, afirmó Alejandro Villegas Navarrete, uno de los 12 pasajeros que llegaron ayer.

“Lo que sabemos, es que las rutas que tiene Aviacsa, la SCT quiere transferirlas a otra empresa de bajo costo, porque si en verdad estuvieran en malas condiciones, no les permitirían volar”.

Roberto Múzquiz Trejo, gerente de Aviacsa, dijo que consiguieron un amparo de un juez federal en contra de la suspensión de operaciones que ordenaron la SCT y la Dirección General de Aeronáutica Civil a principios de esta semana.

Más de un millón de pesos son las pérdidas que registró esta empresa por la suspensión de vuelos en la ruta México-Chetumal, Chetumal-México. Esta ciudad sólo cuenta con dos rutas aéreas al DF que ofrecen Aviacsa y Click Mexicana.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your carla-velarde.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com