martes, 30 de diciembre de 2008

Compite Miss Sinaloa Laura Zúñiga en concurso por corona de penal


La modelo Laura Elena Zúñiga Huízar, Miss Sinaloa 2008, compite en Internet por el título "Miss Reclusorio Oriente 2009" contra Sandra Avila Beltrán, conocida como "La Reina del Pacífico", y Myriam Gaona Padilla, "La Matabellas"। Con afán de burla se lanzó en el portal YouTube un concurso en el que se pide a los cibernautas emitir su voto mediante la pregunta: "¿Quién opinas que debe representarnos en Miss Reclusorio Oriente 2009?"। Acto seguido se muestra un video de apenas 38 segundos con las fotografías de las citadas y que han sido involucradas en hechos delictivos. Al finalizar se lee la frase: "Deja ya tu voto por tu favorita. Organiza SIEDO", en falsa referencia a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada. A Laura Zúñiga, de 23 años, se le detuvo en días pasados mediante un retén militar cuando junto con siete hombres circulaba a bordo de dos camionetas de lujo en posesión de dos rifles AR-15, tres pistolas, 633 cartuchos de diversos calibres, 16 teléfonos móviles y 55 mil 300 dólares. Sandra Ávila Beltrán, "La Reina del Pacífico" de 46 años, fue detenida en septiembre de 2007, acusada de pertenecer a uno de los cárteles de drogas más poderosos en México y vinculada sentimentalmente con el capo colombiano Juan Diego Espinosa Ramírez, alias "El tigre". Es famosa por su estética figura corporal y porque al ser detenida en el año 2007 mostró su coquetería cuando sonrió para las cámaras y para la foto del expediente policial. Myriam Gaona, "La Matabellas", quien realizó cirugías estéticas a aproximadamente mil 500 mujeres sin ser especialista en esa área, fue apresada en 2002 por causar daños físicos y psicológicos a varias de sus clientas. El video que permanece en YouTube desde el pasado 24 de diciembre ha tenido hasta el momento casi 16 mil reproducciones así como diversos comentarios.


sábado, 6 de diciembre de 2008

NO ERA UN SUEÑO, ERAN 14 VÍBORAS



Una mujer se encontró en el dormitorio con catorce serpientes. Creyó que estaba soñando.
Esther Honegger, de Fannie Bay, Australia se horrorizó cuando se dio cuenta que compartía su dormitorio con 14 pitones diamantinas. "Estaban en todos lados", explicó, "había víboras enroscadas a la cabecera de la cama, a la silla. Pensé que estaba teniendo una pesadilla".En la desesperación empezó a llamar a sus amigos pero no le creyeron. Llamó entonces a la policía que le pasó el número telefónico de la línea "24 horas serpiente". Una vez que reportó la situación el atrapa-víboras Geoff Brouff se apersonó y atrapó a siete de ellas. A la mañana siguiente Geoff volvió a recibir el llamado histérico de Esther que estaba lidiando con cinco más. Y a la tarde encontró otras dos.

martes, 2 de diciembre de 2008

VENGANZA



Ofrecía sexo gratis, pero los datos eran de la amante de su pareja


Una mujer será juzgada en Murcia por publicar anuncios con ofrecimientos sexuales y difundir los datos de otra "que coqueteaba co
clarin.com 02 Dic 2008