viernes, 29 de mayo de 2009

trajes de baño que le permiten broncearse incluso a través del mismo


a empresa inglesa Kiniki ha desarrollado un tipo de material especial para trajes de baño los cuales le permitirán a sus portadores broncearse incluso a través del mismo. Pues permite que el 80% de la luz solar penetre la tela y broncee la piel.

La línea fue titulada “Tan Through”, lo que significa que la persona que porte este traje de baño se podrá broncear a través del mismo. Su tela está hecha de un material especial que permite que el sol penetre a través de miles de hoyos microscópicos.

La tela en sí es transparente cuando se expone a la luz; sin embargo, los diseñadores le han agregado estampados de animales y diferentes motivos abstractos los cuales no permiten que se vea a través del mismo.

Éstos pueden ser adquiridos a través de su portal de Internet www.kiniki.com. La línea incluye trajes de baño de una pieza, bikinis, pañuelos y bañadores para caballeros

lunes, 25 de mayo de 2009

la “obsesión” con los bronceados


La obsesión de muchas jóvenes por el bronceado está aumentando la incidencia del cáncer de piel en ese grupo de edad, según datos de la organización británica Cancer Research UK.

El melanoma maligno, el tipo de cáncer de piel más letal, es ya más frecuente que el del cuello del útero o el de mama entre las jóvenes de entre 20 y 29 años, señala el estudio.

En el Reino Unido, a cerca de 340 jóvenes de más de veinte años se les diagnostica anualmente un melanoma, el doble aproximadamente que las que sufren cáncer de mama a edad tan temprana.

sábado, 16 de mayo de 2009

Un grupo de estudiantes vivió la experiencia de ser discapacitado


Los adolescentes comprobaron los obstáculos que encuentran en la ciudad un ciego o quien no puede caminar। Piden más rampas y que se reparen las veredas.

“¡Cuidado! vamos por allá, ¿no te das cuenta de que me mojo? No puedo esquivar nada”, le dijo Sol, desde la silla, a su compañera, que sin querer había pasado debajo de una gotera। “Tengo miedo de que me tirés, cuidado que la vereda está un poco rota”, decía preocupada Agustina। A Facundo, la venda en los ojos lo tenía intranquilo। “La gente nos mira raro. Esos chicos se nos rieron”, comentó un estudiante. “Vamos a mandar una carta a la Municipalidad para que mejore las veredas y construya rampas”, coincidieron. Todos tienen 14 años, son alumnos del colegio Nueva Concepción y durante una hora se pusieron en el lugar de los que no ven y de los que no pueden caminar. La experiencia, dicen, los conmovió

”Solo cuando estas al límite de la vida, le das el correcto valor a ella” (Abel Desestress) ...

jueves, 7 de mayo de 2009

“Nuestra educación es superflua, nadie enseña objetivos y dirección coherente para una mejor vida” (Abel Desestress)


Lo valioso en ti es la energía universal, el cuerpo solo cumple una función reproductora por ello es desechable” (Abel Desestress)

“La manipulación de nuestras creencias han evitado que reconozcas el propósito de tu existencia” (Abel Desestress)

“Ciegos y alejados de la razón decidimos pertenecer al reino animal, olvidando que nuestra evolución histórica pone de manifiesto una  búsqueda hacia una elevación superior” (Abel Desestress)

“La afirmación más destructiva  es la que pretende convencernos de nuestra exclusividad en el universo” (Abel Desestress)

“Los pensamientos que llevan alas, no pueden entenderse por quienes aun se arrastran” (Abel Desestress)

“El cerco que aísla la conciencia es la distracción mas indolente que diseña nuestra mente” (Abel Desestress)

“Estamos más ocupados en competir que en vivir” (Abel Desestress)

“La tierra dejo de ser nuestra madre, para convertirse en un trofeo disputado por sus hijos” (Abel Desestress)

“Nuestra educación es superflua, nadie enseña objetivos y dirección coherente para una mejor vida” (Abel Desestress)

“El libre albedrio significa libertad, la humanidad lo ha confundido con individualidad, esto impide  lograr una conciencia global de objetivos esenciales para la supervivencia” (Abel Desestress)

“La irresponsabilidad que tenemos hacia nosotros, solo es superada por la prisión de nuestras creencias” (Abel Desestress)

“Ahora que el caos reina, elevamos plegarias de ayuda. ¿Quien podría estar interesado en salvar una bacteria tan conflictiva?” (Abel Desestress)